¨Hecho en Sonora¨ del 12 al 26 de agosto en Casa Ley Solidaridad en Hermosillo.

0
2078

Redacción ND.- Casa Ley Solidaridad en Hermosillo y la Secretaría de Economía, realizan en la capital del estado, la feria regional de productos ¨Hecho en Sonora¨, con la finalidad de dar más impulso a 25 a 30 pequeños empresarios sonorenses de las poblaciones del Rio Sonora, ademas de Cd. Obregón, Navojoa y Hermosillo, entre otros más.

En el evento, Leonardo Ciscomani, subsecretario de impulso a la comercialización expresó: “Eeste esfuerzo que está realizando la secretaría de economía con Casa Ley nace primeramente de toda una planeación de cómo vamos a desarrollar e impulsar a 21 microempresarios nuevos, otros ya establecidos y además de productores sonorense para que pueda realmente entrar a las cadenas o comerciales grandes y que tenga éxito a largo plazo”.

Además es muy importante seguir en el posicionamiento del consumo de productos locales en los ciudadanos para mejorar el desarrollo regional, puntualizó el subsecretario de economía, ya que los empresarios interesados en posicionar su empresa o producto pueden acercarse a la secretaria de economía donde podrán recibir asesoría.