0
53

Un importante donativo en beneficio de la salud de niñas, niños y adolescentes, recibió el Sistema DIF Sonora por parte del patronato del Centro de Asistencia Social Unacari y Fundación Dar Más Para Sonora.

Durante la contingencia sanitaria por Covid-19, el Patronato de la Centro de Asistencia Social, que presiden Saúl Rojo y Rosalina de Rojo, asumieron el reto de gestionar apoyos para brindar una mejor atención y medicamentos vitales para la buena salud de nuestras niñas y niños, manifestó la subdirectora de Unacari, Inés Aguayo Valenzuela, quien, en representación de la directora de DIF Sonora, Karina Zárate Félix, recibió el donativo.

Aguayo Valenzuela indicó que tanto la gobernadora Claudia Pavlovich como la directora Karina Zárate Félix han incentivado el trabajo en equipo con la sociedad civil para fortalecer el trabajo que realiza el Gobierno del Estado a favor de los sectores más vulnerables.

“Agradecemos al Patronato las acciones solidarias que van desde medicamento, artículos de higiene personal, donativo de material educativo, hasta lo necesario para hacer divertidos los cumpleaños que celebramos a final de cada mes”, explicó Aguayo.

Este importante apoyo fue posible gracias a la colaboración del programa Peso x Peso de la fundación Dar Más Para Sonora, y será recurrente cada mes asegurando los insumos necesarios para controlar la salud de las niñas, niños y adolescentes con discapacidad durante la contingencia sanitaria.