0
85

El Gobierno de Hermosillo, encabezado por la alcaldesa Celida López, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero Coordinador de Bomberos Roberto Duarte Lugo, fallecido este viernes.

La Presidenta Municipal y el Gobierno Municipal reiteran su admiración, respeto y apoyo a los integrantes del honorable Departamento de Bomberos de Hermosillo, que día a día arriesgan su integridad al llamado del rescate de nuestras familias.

El Gobierno de Hermosillo seguirá dando seguimiento médico correspondiente a pacientes y casos sospechosos de Covid-19, así como en la aplicación de pruebas a los servidores públicos de las dependencias en las que se hayan detectado casos positivos.

Duarte Lugo, esposo y padre de dos hijos y una hija, distinguido compañero, es y será un gran ejemplo de una persona comprometida con su ciudad y su gente.

López Cárdenas refrendó que bomberos, policías, recolectores de residuos, inspectores y todo servidor público que sale de su casa para servir y proteger a los hermosillenses durante esta pandemia, son nuestros héroes. Para ellos reitera todo su apoyo, respeto y admiración.