0
112

En seguimiento a las estrategias de atención a la comunidad encabezadas por la alcaldesa Celida López Cárdenas, personal del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo realizó durante el fin de semana un operativo de rehabilitación y mantenimiento en instalaciones del complejo deportivo y recreativo de Kino Pueblo.

Ramón Darío Noriega, titular de la dependencia, explicó que era una preocupación para los residentes de la comunidad hermosillense el deterioro de estas instalaciones, por lo que los habitantes hicieron llegar una petición a través del comisario Roberto Prado.

En respuesta, este fin de semana se iniciaron los trabajos de pintado de tableros, línea de cancha y área de tiro de las dos canchas de basquetbol del lugar, así como de las porterías del campo de futbol de tierra y la reparación de los segmentos dañados del pasto sintético.

El funcionario explicó que las cuadrillas del área de mantenimiento regresarán la próxima semana a hacer lo necesario para dejar las instalaciones en las mejores condiciones posibles en beneficio de todos los usuarios del complejo deportivo, lo que incluye reponer segmentos de cercado donde haga falta.

El titular del IDJH explicó que, a pesar de la situación de pandemia por el Covid 19, el Gobierno Municipal se mantiene pendiente de las necesidades y peticiones de las familias hermosillenses para atenderlas, sin dejar de insistir en los cuidados preventivos para la mitigación de contagios.