0
76

La solicitud de reabrir centros de esparcimiento nocturnos de Hermosillo, que permanecen en suspensión de actividades como parte de las medidas de mitigación de contagios de Covid 19, se analizará y someterá a consideración del Comité Municipal de Salud en su próxima sesión.

Así lo dejó en claro este jueves 03 de septiembre el Secretario del Ayuntamiento Joaquín Rodríguez Véjar, a los propietarios y trabajadores de estos establecimientos en la localidad, quienes  acudieron al Palacio Municipal a reiterar su solicitud de que se les autorice abrir puertas bajo protocolos sanitarios.

El Secretario del Ayuntamiento les hizo saber que las decisiones en materia de reapertura de actividades consideradas no esenciales se toman con intervención de muchas instancias de nivel municipal y estatal y de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico Nacional.

Rodríguez Véjar se comprometió a analizar y presentar el documento con su solicitud y consideraciones en la próxima sesión del Comité Municipal de Salud.