0
77

La Alcaldesa de Hermosillo compartió una tarde con residentes de esta colonia del norponiente de la ciudad y escuchó de primera mano sus inquietudes y necesidades comunitarias

“Tenemos que defender a Hermosillo, me anima mucho hacer equipo con ciudadanos que se preocupan por su entorno”, expresó la Presidenta Municipal, Celida López Cárdenas, luego de reunirse con vecinos de la colonia Villa Mercedes.

Los ciudadanos y la alcaldesa charlaron la tarde de este martes sobre posibles opciones de colaboración que contribuyan a mejorar el entorno en que viven las familias del sector.

Acatando medidas preventivas como uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, los residentes, la alcaldesa y servidores públicos municipales conversaron sobre seguridad, vialidades y sobre el cambio en sus vidas cotidianas como consecuencia de la pandemia de Covid 19.

La Presidenta Municipal se expresó complacida por el interés de los ciudadanos en formar parte de acciones que mejoren el ambiente presente y futuro para sus familias y les ratificó su compromiso de procurar soluciones a los problemas que los aquejan como comunidad.