0
54

Como parte de una estrategia de contacto directo del Gobierno Municipal con los ciudadanos, la alcaldesa Celida López Cárdenas sumó a la colonia Cuatro de Marzo a su agenda de visitas a todos los sectores de Hermosillo.

También participó en la reunión la diputada federal Lorenia Valles Sampedro, quien ratificó su interés de hacer equipo con el gobierno que preside López Cárdenas y acompañarla en sus recorridos de diálogo directo con los ciudadanos por el territorio hermosillense.

Acompañaron a la Presidenta Municipal Soraida Mesinas Reyes, Directora de Alumbrado Público, y el comandante de la Policía local asignado al sector, Francisco Castro, quienes acudieron a dar seguimiento a planteamientos específicos hechos llegar a través de la representación vecinal de la colonia.

El encuentro se apegó a los términos de la nueva normalidad, con protocolos de sana distancia, uso de cubrebocas y aseo frecuente de manos, además de que la charla tuvo lugar en espacios abiertos, como parte del compromiso de todos con la mitigación de contagios de Covid 19.