La alcaldesa Celida López Cárdenas tuvo una reunión virtual con Monica S. Villalobos, presidenta de la Cámara de Comercio Hispano de Arizona, con quien acordó realizar acciones para promover productos y servicios de ambos lados de la frontera.

“Estamos seguros que se vienen muy buenos proyectos en conjunto que además de promover la relación binacional generará muchos empleos”, comentó la Presidenta Municipal de la capital de Sonora.

López Cárdenas enfatizó a Villalobos que en ella y la administración que encabeza tiene una aliada y que estará en la mejor disposición de apoyar sus iniciativas para detonar su trabajo y generar una fortaleza.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio Hispano de Arizona recordó que el pasado 27 de febrero fue su primer viaje a Hermosillo y dijo que se quedó impresionada con todo lo que hay, los servicios, los productos, la industria, que permiten tener una mega región para poder trabajar juntos.

Mencionó que por la pandemia se tienen que buscar nuevas formas de trabajo entre Arizona y Sonora, con el fin de promover los negocios de los dos lados.

“Lo que yo vi en Hermosillo es que no solamente hay la capacidad y el ánimo para trabajar con negocios en Arizona, eso fue lo que me impresionó, tanto gusto por ofrecer servicios y productos a Arizona”, manifestó.

Se acordó realizar foros virtuales para trabajar juntos en los que se invitará a los miembros de diferentes industrias, quienes podrán presentar las oportunidades para trabajar juntos.