0
35

Este fin de semana inició la recolección de juguetes dentro de la actividad “De tus manos a su sonrisa”  en los reciclacentros, para entregarlos a niños de escasos recursos como regalo de Navidad.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que esperan que para el último sábado de la campaña, el 19 de diciembre, se logre juntar muchos juguetes usados o nuevos,  para engrandecer en espíritu navideño que es el de dar algo a la gente que lo necesita.

Además, recordó que continúan captando materiales como botellas de plástico, vidrio, cartón lámina, papel, medicamentos caducos, bolsas de plástico, carteras de huevos, residuos orgánicos y especiales, como aceite de automóvil, de cocina y pilas.

Mencionó que el próximo fin de semana se activará un nuevo reciclacentro en la Plaza Comercial Patio, por el bulevar Ganaderos al Sur de la ciudad.

Como todos los sábados, también estarán, de 8:00 a 13:00 horas, los centros de acopio del estacionamiento de Soriana Bachoco, en bulevar Morelos y Portillo; y el  de Gastropark, en bulevar Quiroga y Navarrete.