Inicio CORONAVIRUS A causa de la cuarentena por el coronavirus

A causa de la cuarentena por el coronavirus

0
59

A causa de la cuarentena por el coronavirus algunos de los matrimonios en China no aguantan estar bajo el mismo techo y buscan divorciarse.

Esta situación se está dando en el en todos los distritos de la capital de la provincia de Shaanxi, en el noroeste del país, tomando en cuenta que se recibieron 14 solicitudes, lo que es el límite de los procesos de este tipo que se pueden hacer por día.

Mientras que la oficina del distrito de Yanta se vio también colapsada por las solicitudes de citas para encarar el divorcio, donde también el límite diario en esta dependencia es de cinco citas por día, y el pico de pedidos hizo que recién haya lugar para ir a presentarse el próximo 18 de marzo.

Para la realización del divorcio se toman medidas para evitar el contagio del Covid-19: «Para pedir el turno se requiere cita telefónica y el tiempo de visita está estipulado.

Se calcula que en 30 o 40 minutos la pareja obtiene su certificado de divorcio y la oficina es desinfectada cuando ambos integrantes se van».