En redes sociales se difunde vídeo, donde se escuchan 16 detonaciones…!!!

0
304

Redacción Nd. – El vídeo de 6 segundos, que circula en redes sociales, donde aparece un individuo que está tirando balazos «al aire», por la ventada del lado izquierdo, mientras iba en circulación por el Blvd. Morelos en el carril extremo central poniente, pegado al camellón, en dirección de norte a sur, a plena luz del día, es real, sucedió hace dos semanas en un día domingo, aproximadamente a las 9:00 de la mañana.

En el video se observa que el conductor, que viste camisa de manga larga de color azul, a bordo de un automóvil presumiblemente modelo Nissan Tiida, donde se escucha el sonido de 16 detonaciones generados por la pistola que aparece en el vídeo y que van al aire, mientras pasan por una plaza comercial, un supermercado, un casino, una mueblería y restaurantes de comida rápida.

Los curiosos que se encontraban en el lugar, ya sea esperando el camión, en sus lugares de trabajo, o transitaban por el lugar, mencionaron que se les figuró ver, que se trataba de un enfrentamiento entre tripulantes de dos vehículos y tiempo después vecinos del área reportaron movilización policíaca después de haber escuchado los disparos.

Los comentarios no se han hecho esperar por parte de quienes han visto el vídeo y mientras que la autoridad hace sus investigaciones al respecto, el día de los hechos se encontraron tres señales de casquillos en el cuerpo Poniente del bulevar Morelos, frente al restaurante McDonald´s.