Buscan impulsar mayores emprendedores de artes gráficas en Sonora

0
356

Redacción Nd.- Con el objetivo de impulsar el emprendimiento y dar a conocer el trabajo en el área de las artes gráficas no sólo en Hermosillo y en todo Sonora, sino también en toda la región noroeste de México, serán los próximos días 11, 12 y 13 de octubre cuando se lleve a cabo en la ciudad del sol, la Expo Encographics 2018.

Conferencias de talla nacional e internacional, así como también realizaciones de talleres y exposiciones de las herramientas con la mayor tecnología en el rubro de las artes gráficas, son sólo algunas de las actividades que los asistentes podrán aprovechar de forma gratuita, en las instalaciones de ExpoForum de 12 de mediodía a 7 de la tarde.

Martha Isela Islas Pacheco, empresaria y organizadora de Expo Encographics 2018 dijo que el evento, va dirigido al público en general, quienes podrán obtener los conocimientos básicos del trabajo de las artes gráficas como son impresiones en 3D, sublimación, serigrafía, impresiones de diversas formas y tamaños, entre otras.

“Traemos (también una) conferencia (sobre) cómo comercializar con China donde vienen directamente empresarios o directivo de México China Ling para enseñarnos como comercializar con China y asesorarnos”, resaltó.

 

En el evento se contará con la presencia del Presidente Nacional de la Cámara Nacional de las Artes Gráficas en México, Bruno Galicia Landaverde quien también impartirá una de las conferencias magistrales a la ciudadanía.

Cabe mencionar que, en apoyo también de la comunidad estudiantil de la Universidad de Sonora, dicho evento estará brindando puntos Culturest, los cuales son solicitados por la institución para el buen desarrollo de sus estudiantes.

Si usted desea participar y asistir al evento puede acceder a la página www.expoencographics.com/seleccionregistro y ahí, desde su celular acceder al registro a través del código QR que lanzará la página oficial.