CIDUE implementa el Programa Intensivo de Rehabilitación de Vialidades

0
179

La alcaldesa Celida López Cárdenas visitó las colonias Olivares y Las Minitas, donde se encuentran en proceso obras de rehabilitación de vialidades mediante bacheo.

La Presidenta Municipal continuó con la supervisión de acciones por parte de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), que este jueves trabajó en las calles Manuel I. Loaiza entre Campeche y Tabasco, así como en el crucero de la calle Casimiro Estrada y Mina La Bonancita.

José Carrillo Atondo, titular de CIDUE, explicó que estos son algunos puntos en los que se ha tenido presencia dentro del Programa Intensivo de Rehabilitación de Vialidades, dentro de las colonias, y no solo en las vías primarias de la ciudad.

Los trabajos consistieron en el bacheo de la calle Manuel I. Loaiza, entre Campeche y Tabasco, que era una avenida que hace mucho tiempo no se atendía; además del crucero de Casimiro Estrada y Mina La Bonancita, en Las Minitas.

Carrillo Atondo explicó que en estos puntos se realiza corte de la carpeta asfáltica, impregnado de material, colocación de asfalto emulsionado, un trabajo muy profesional y duradero que se lleva al interior de diversas colonias de la ciudad.

Agregó que a la fecha se lleva un acumulado de alrededor de 435 mil metros cuadrados de bacheo, tanto por lo que hacen las cuadrillas de la dependencia como lo de las empresas contratadas para este fin, las cuales de forma constante laboran en distintos sectores.