Como parte de las estrategias de mitigación de contagios de Covid 19, todos los documentos serán sellados con bola negra, por instrucción de las autoridades militares

0
38

A partir de este 23 de noviembre quienes solicitaron la Cartilla del Servicio Militar Nacional Hermosillo pueden pasar a las oficinas de la Junta Local de Reclutamiento a recoger o sellar su pre cartilla y proceder con los siguientes pasos para la liberación del documento.

“Les recuerdo que el sorteo de la clase 2002 y remisos se suspendió debido a la pandemia de Covid 19 y todas las pre cartillas serán selladas con bola negra”, explicó Silvia Aganza, encargada de esta instancia de la Secretaría del Ayuntamiento.

Invitó a todos los jóvenes que iniciaron el proceso para la obtención del documento a que acudan a Nicolás Bravo número 48, de la colonia Centenario, donde se ubican las oficinas de la Junta Local de Reclutamiento.

El personal los esperará para atenderlos a partir del 23 de noviembre próximo, de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, precisó la funcionaria.