Con este programa se busca acercar beneficios que permitan a los usuarios establecer convenios, conseguir descuentos y gestionar facilidades para realizar pagos

0
74
Como parte de las acciones que Agua de Hermosillo realiza en beneficio de sus usuarios, a partir de esta semana se reactivará el programa de Jornadas de Regularización, dio a conocer el Licenciado Iván Sandoval Gámez, Director Comercial del organismo operador.
El funcionario recordó que este mecanismo de atención ciudadana que permite a los usuarios acordar métodos de pago que se adaptan a la condición de cada usuario, y con ello evitar multas y sanciones derivadas de adeudos en facturaciones por el servicio, había sido pospuesto debido a las indicaciones emitidas por parte de las autoridades sanitarias.
Sin embargo, destacó, con motivo del cambio en el semáforo epidemiológico se dará continuidad a las Jornadas de Regularización, utilizando estrictos protocolos que permitan brindar seguridad para clientes y agentes comerciales.
“La reactivación de las Jornadas de Regularización han sido la solicitud más recurrente que hemos recibido en los últimos meses, y finalmente ahora ya estamos en condiciones de poder ofrecer de nueva cuenta un amplio abanico de beneficios para nuestros clientes, pero siempre cuidado las medidas de seguridad e invitando a todos los usuarios a que nos ayuden a respetarlas”, explicó.
Sandoval Gámez dijo que en esta nueva etapa, el programa comprenderá Jornadas de Regularización tanto en módulos comerciales como en lugares públicos, para de esa manera contribuir con las medidas de sana distancia y con cantidades reducidas de usuarios por cada turno de atención.
El Director Comercial de Agua de Hermosillo dijo que aunque las actividades ya se habían retomado atenciones reducidas al inicio de septiembre, a partir de esta semana se realizarán de manera constante, siempre y cuando lo permita el semáforo epidemiológico.
El funcionario expuso que la primera Jornada de Regularización se llevará a cabo este próximo miércoles 23 de septiembre en la colonia Villas del Real, a partir de las 9:00am; mientras que la segunda se realizará el jueves 24 de septiembre en el Módulo “Progreso”, ubicado en Soliplaza, en la confluencia de los bulevares Progreso y Solidaridad, en horario de 9:00am a 2:00pm.
Cabe señalar que hasta marzo de 2020 se llevaron a cabo 28 jornadas por parte de la Dirección Comercial de Agua de Hermosillo, en las que se atendieron satisfactoriamente a más de 8 mil usuarios.
Los próximos eventos serán dados a conocer oportunamente a través de las redes sociales del organismo operador.