Los sonorenses deben de esperar, justicia…!!!

0
77

En medio de una gran cantidad de medios de comunicación locales y nacionales además de un sin numero de personas que quieren tomar se la foto con AMLO, además de personas que con pancartas manifiestan sus inconformidades.

Entre empujones de personas que le entregaban peticiones y muchas preguntas de los medios de comunicación solo expresó que los sonorenses deben de esperar justicia.

Durante el vuelo desde la ciudad de México, se dijo que el presidente López Obrador, atendió a todos las personas que viajaron en el vuelo comercial donde se trataron los temas de la corrupción y de los chivos expiatorios que se dice que aún existen de posiblemente la anterior administración estatal

Mañana lunes se realizará la reunión de seguridad, en el 24 batallón de infantería con medios nacionales y locales y donde también se le vio a la presidenta municipal de Hermosillo en el aeropuerto.

El presidente de México, pernoctará en la capital de estado y además se sabe que tendrá reuniones el día de mañana lunes para escuchar de viva voz la problemática y temas que están por resolverse.