ConLuzHMO en disposición de querer negociar con Ayuntamiento de Hermosillo la concesión de alumbrado público.

0
73

Gerardo Valdez Santaella, representante legal de ConLuz HMO, dice que existe una buena disposición por parte de la empresa y sentarse a la mesa para dialogar y prestar el servicio de renovación del alumbrado público con las autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo.

La finalidad es llegar a acuerdos que eviten que se dé la cancelación del contrato, es más es posible renegociar propuestas, incluso modificar los puntos ya establecidos y encontrar un equilibrio que permita a las dos partes estar convencidos con lo estipulado en el contrato.

La licitación fue ganada por el consorcio Construlita Lighting International y donde los trabajos son por parte de Con Luz HMO, donde no se vale que se desprestigie un trabajo ya hecho y de paso se diga que no está completo y mal ejecutado.

Valdez Santaella, explico además que en caso de que se quiera rescindir el contrato, el gobierno municipal deberá asumir un enorme pasivo que contempla cientos de millones de pesos por el hecho de que ya se invirtieron cantidades superiores.