Constató los trabajos en marcha de motoconformado de accesos y calles internas

0
89

En su visita a la comunidad de El Realito, como parte de un operativo de atención a las necesidades comunitarias más apremiantes, la alcaldesa Celida López Cárdenas supervisó el avance del programa de mantenimiento de caminos rurales.

“Es un trabajo muy intenso, son miles de familias que viven en el área rural de Hermosillo, nos hemos empeñado en esta administración en mantener estos caminos rurales en buenas condiciones”, aseveró la Presidenta Municipal.

Acompañada por José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) y colaboradores de su administración, la munícipe supervisó los trabajos en proceso en el acceso que comunica a La Victoria con El Realito.

En dichas tareas se incorporó la motoconformadora nueva que entregó la Presidenta Municipal a CIDUE, como parte de una dotación de maquinaria pesada y equipamiento menor a esta dependencia y a Servicios Públicos Municipales. También se está utilizando otra unidad rentada y dos pipas.

El compromiso con los alrededor de 150 habitantes de este asentamiento fue mejorar también las condiciones de sus calles internas en los próximos días.

La jefa de la Comuna y su equipo escucharon de los vecinos sus necesidades y problemas más sentidos como comunidad, entre las que se cuenta la baja presión con que se abastece el agua potable.