Consternado el gremio artístico mexicano por la noticia de la muerte de Edith.

0
69

En la CdMx,  la noche de este miércoles 12 de junio, luego de larga lucha de casi de tres años contra el cáncer de ovario, muere la actriz mexicana Edith González de 54 años de edad, originaria de Monterrey Nuevo León.

Su descenso se da luego de que la familia de que la actriz decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida en un hospital de la ciudad.

Como se recordará en el año de 2016 en el mes de agosto, Edith González diera a conocer por medio de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario.

El 5 de junio de 2017 la actriz aseguró “mi cáncer está en control” y se dijo agradecida por toda la gente que la ha apoyado.

Para el mes de abril del 2019 una revista de espectáculos le realizó una entrevista en donde la actriz explicara que había tenido dolores los cuales fueron los indicadores de que la enfermedad se manifestó de nuevo en su organismo, siendo fuertes dolores y vómito durante la grabación del programa “Este es mi estilo” en la empresa Tv azteca.

Se le recordara en telenovelas de la empresa televisa y en el musical “Aventurera” donde el papel principal luciera en todo su esplendor en el máximo clímax de su carrera artística.

Descanse en paz.