Continúan las inversiones en Sonora

0
97

Con una inversión de 140 millones de pesos, se instaló la empresa productora de materiales para la construcción Cemix, que generará más de 50 nuevos empleos.

Omar Guillén Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización de la Secretaría de Economía; los representantes del Grupo Cemix, Enrique Mayer y Héctor Abella, y la alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, inauguraron la planta que aportará al desarrollo económico de la región.

“Gracias a la confianza que la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha emitido hacia los inversionistas, es que continúan llegando nuevas empresas a Sonora.

La confianza en Sonora es el mensaje que se manda con la inversión de 140 millones de pesos que hizo la empresa productora Cemix”, declaró Guillen Partida.

En su intervención, Enrique Mayer, presidente del Consejo de Administración del Grupo Cemix, dijo que gracias a que Sonora ofrece grandes oportunidades de desarrollo y por ser un estado con una ubicación estratégica, se decidió invertir en la construcción de una nueva planta.

Por su parte, Rosario Quintero Borbón, alcaldesa de Navojoa, manifestó su entusiasmo por la inversión que sin duda representa una derrama económica importante y la generación de más de 50 empleos.