Convocan a integrar Consejo Consultivo Municipal para el Desarrollo Sustentable

0
218

El Instituto Municipal de Ecología del Ayuntamiento de Hermosillo convoca a ser parte del Consejo Consultivo Municipal de Participación Ciudadana para el Desarrollo Sustentable, que tiene como límite para recibir documentación hasta el próximo 28 de febrero.

 La convocatoria está dirigida a representantes de las instituciones de investigación, colegios de profesionistas, cámaras empresariales, asociaciones civiles, instituciones educativas, y otros grupos sociales interesados por la conservación y protección del medio ambiente, cuyo cargo será honorario, apolítico, y apartidista, por el cual no se percibirá ningún tipo de remuneración monetaria.

El objetivo es promover la participación corresponsable de la sociedad en la formulación, ejecución y evaluación de la política ambiental municipal y en la aplicación de sus instrumentos, en la elaboración de normas técnicas complementarias en la materia.

Toda la documentación deberá presentarse en las oficinas de este Instituto, ubicado en Avenida Morelia 220, entre calle Carbó y Palma, colonia Casa Blanca, C.P. 83079, con teléfono 6622126112, hasta las 15:00 horas el día 28 de febrero 2020, tiempo de Hermosillo, Sonora.

La integración del consejo se llevará cabo el día jueves 5 de Marzo de 2020, con un horario de 10:00 a 12:00 horas, en la sala de juntas de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), con la misma ubicación.

Los requisitos son ser mexicano y mayor de edad, con residencia permanente en Hermosillo, preferentemente con experiencia en trabajo con temas ambientales y facilidad para trabajar en equipo

Documentación necesaria:

  • Resumen curricular.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses.
  • CURP y credencial de elector (INE).
  • Carta intención (escrito libre, máximo una cuartilla, donde explique porqué desea formar parte del Consejo y cuál podría ser su aportación a éste).
  • Documento de acreditación de representatividad (en caso formar parte de una asociación, Colegio, colectivo, Cámara, institución, Etc., deberá presentar documentación que lo o la acrediten como representante de la entidad ante el Consejo).
  • Carta de no antecedentes penales.