Corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno realizan las investigaciones pertinentes

0
75

En coordinación con otras corporaciones de seguridad pública, de los tres niveles, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) buscan a los agresores de una persona, quien fue privada de la vida.

A las 12:05 horas de hoy, viernes 7 de junio, se tuvo conocimiento del ataque perpetrado con proyectiles de arma de fuego, en el interior de un negocio, en la colonia Las Quintas.

Quien perdió la vida, por heridas de bala, fue identificado como Abraham Francisco “N.”, de 28 años, repartidor de pizzas del comercio, situado en Real del Arco y Paseo del Norte.

Las primeras investigaciones indican que el perjudicado arribó al establecimiento corriendo, tras él otra persona portando un arma de fuego, con el que le disparó en repetidas ocasiones.

Aparentemente huyeron en un vehículo sedán, por lo que se implementó la búsqueda por elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, sin que hasta el momento se haya dado con su paradero.

Del lugar, personal de la FGJE aseguró siete casquillos percutidos calibre .380 y una bala deformada, iniciando las investigaciones para establecer los hechos y abrir líneas de investigación.