Detienen a 5 individuos que pudieran estar relacionadas con el ataque armado en la colonia Arcoíris

0
244
Foto: googlecommxmaps

Redacción Nd. – Cinco personas lograron ser detenidas por la PGR y dos vehículos asegurados en una espectacular persecución que se desarrolló sobre el Blvd. Juan Bautista Escalante, mismas que se presume pudieran estar relacionadas con el ataque armado, donde se escucharon al menos 20 detonaciones, ocurrido la mañana de este viernes en la calle libertad de la colonia Arcoíris, en contra quien lleva por nombre Jesús Omar y que podría ser un elemento de la policía municipal asignado a la zona 3 en villa de seris.

Apoyados los elementos de la policía municipal de Hermosillo, por las cámaras de Seguridad del C5i, la autoridad informó que la detención ocurrió aproximadamente a las 09:20 horas, sobre el bulevar Juan Bautista Escalante, a la altura del fraccionamiento Banús, donde los sospechosos fueron interceptados por los policías, pero estos al no querer descender de los carros, que se presume están blindados, los agentes solicitaron apoyo vía radio.

Una vez logrado la captura de los detenidos, quedaron bajo resguardo de la Procuraduría General de la República, donde hasta el momento no han sido identificados y además extraoficialmente se  les encontró a los implicados, en posesión de armas de fuego, pero será la autoridad competente la que oficialmente informe sobre el caso.