Inicio Policiaca Disparos en la comandancia de policía municipal en Caborca.

Disparos en la comandancia de policía municipal en Caborca.

0
570

Atacan comandancia de policía municipal en Caborca

Caborca, Son; 18 de Octubre de 2018.- La tarde de este jueves 18, un hombre dispararo  en la comandancia norte, registrandose una fuerte movilización policíaca en la ciudad.

Eduardo Leal Molina, encargado del despacho de Seguridad Pública, detallo que los hechos sucedieron luego de que elementos de la corporación realizaran la detención de un sujeto que poseía la droga conocida como crystal y al momento de estar dentro de las instalaciones arribó un hombre armado con actitud violenta.

El sujeto al momento de ingresar al inmueble amenazó a los elementos policíacos, para despues, emprender su huida realuzando dis paros de su arma de fuego, por lo que dio comienzo una persecución por las calles de la ciudad, logrando su captura kilómetros más adelante.

No hay personas lesionadas ni daños materiales, ambos sujetos, y un automóvil pick up Cheyenne color blanco, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Mientras tanto, el alcalde Librado Macías González,  se comprometió a que en 30 días regresará la calma a Caborca, debido a que ya se tiene preparada una estrategia de seguridad para resguardar al municipio, tomando en cuenta que a ultimas fechas se han presentado una ola de asaltos y hechos violentos.