El paciente se recuperó de Covid-19

0
58

Con evidente mejoría fue dado de alta Francisco Javier Jiménez Ledezma del Hospital General de Guaymas, donde estuvo internado por Coronavurus; continuará su tratamiento en el Centro Covid.

El paciente, de 50 años de edad, dijo que empezó a sentirse mal 15 días atrás, con dolor de garganta, espalda y malestar general, por lo que acudió al hospital, donde fue valorado y diagnosticado como caso positivo de Covid-19.

“Estoy muy agradecido con el trato que me dieron aquí, todos fueron muy amables y atentos, ahora me voy a seguirme cuidando”, detalló.

Francisco Javier continuará su tratamiento en el Centro Covid donde será atendido y monitoreado las 24 horas por personal de salud, hasta que se le realice una segunda prueba que descarte la presencia del virus.

El paciente exhortó a la población a seguirse quedando en casa y de esta manera ayudar a que los contagios no sigan en aumento.

Por su parte, Juan Carlos Rodríguez Aguilar, director del nosocomio detalló que Jiménez Ledezma de 50 años de edad llegó con tos, fiebre, dificultad para respirar y dolor de cabeza, sin embargo no necesitó asistencia para respirar, su evolución fue excelente y pudo darse de alta pronto.

Mencionó que es importante que las personas que empiezan a sentir síntomas como tos seca, dolor de garganta, fiebre, entre otros, acudan a revisarse para comprobar si es Covid-19, porque atenderse a tiempo, dijo, hace la diferencia.