El titular de la Dirección de Transformación Social, Edgar Sallard, visitó al colonia Colosio para atender solicitudes de sus habitantes 

0
49

Edgar Sallard, director de Transformación Social del Ayuntamiento de Hermosillo, visitó a la comunidad Triqui de Miguel Alemán, como seguimiento a la atención integral a sus necesidades que se realiza en la actual administración municipal.

“Ya hemos estado en otras ocasiones en la atención a las peticiones como instrucción de la alcaldesa Celida López Cárdenas, que tiene un especial interés a la atención a las comunidades con algunas carencias”, comentó Sallard.

El funcionario mencionó que también personal del Sistema DIF Hermosillo ha acudido a dar atención al lugar, que es una parte de la de colonia Colosio, donde hay un comedor comunitario y se entregaron más de 300 apoyos alimentarios hace unas semanas.

“Daremos seguimiento a sus gestiones, planear un proceso de intervenciones que se anunciarán en los próximos días y nos comprometimos con ellos a  resolver el tema de la recolección de basura en el área”, agregó.

En la reunión, a petición del representante de la comunidad Daniel López García, se solicitó mayor vigilancia y seguridad, el raspado de las calles, así como el apoyo para la gestión y dudas de programas federales.