En el sur de Sonora se afectaron los municipios de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa y Benito Juárez.

0
62

La Comisión Federal de Electricidad restableció a las 14:00 horas de hoy, el 90 por ciento del servicio de energía eléctrica, afectado la madrugada de este día por lluvias y vientos registrados en Bahía de Kino de Hermosillo, Navojoa, Huatabampo, Etchojoa y Benito Juárez.

En el transcurso de este día, quedará restablecido la totalidad del servicio, pues se afectaron circuitos, sectores y servicios individuales.

En Bahía de Kino, los fuertes vientos dañaron 18 postes, cuatro líneas, tres de media tensión y una de alta tensión, así como una estructura de alta tensión.

En los municipios del sur de la entidad los daños provocados por la tormenta fueron: postes, líneas de media y baja tensión caídas, así como acometidas individuales derribadas por el viento.

La CFE refrenda a la sociedad el compromiso de brindar el servicio de energía eléctrica con calidad y continuidad y reitera los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración: 071 y @CFE-Contigo; así como su página para más información y/o consultas: cfe.mx.