En pocas horas, logran miles de “likes” y «followers» mostrando al mundo, como viven….!!!

0
205

Redacción Nd. – Las fotografías son una forma de expresarnos y comunicarnos, actualmente la “selfie” y “thirst trap”, son en la actualidad un pasatiempo o un trabajo que generan ganancias económicas y reforzamiento de la autoestima de quienes publican en redes sociales, donde diariamente se dan hasta 1 millón de likes al día, a unos 300 millones de fotos que se suben las 24 horas del día en la red.

Personas famosas o no, la tendencia de hombres y mujeres, de aparecer con poca ropa o de dejarnos ver a donde van, que comen o que están haciendo, va en aumento en México y el mundo, a fin de cuentas la intención es la de recibir likes, halagos de sus amigos, de sus conocidos, de sus seguidores ó de sus fans e incluso comentarios a favor y en contra.

Quienes publican dicen que no lo hacen por narcisismo, simplemente tienen una vida sin lujos, sin excesos y se consideran personas normales que les gusta tomarse fotos una y mil veces, las publican y ya.

Lo que el público en general ve como una fotografía sexy o sugerente, divertida o inocente, forma parte de lo que algunas personas consideran un pasatiempo o un trabajo, incluso ya se consideran como una “marca comercial” e independientemente que su ego requiera de “llamar la atención” y necesiten reforzar inconscientemente la atención en sí mismos.

Ya sea por presunción, por sentirse “bien”, porque se vuelve “común y natural”, por porque simplemente les gusta publicar fotos de cuerpo entero, es importante saber que ángulos y que tipo de luz hay que utilizar para hacer de una foto algo hermoso o algo horrible y la práctica tiene su recompensa, popularidad y dinero.

Ejemplos hay, muchos:

Elias Theodorou «The Spartan», luchador profesional de MMA con la UFC tiene 31 millones 600 mil seguidores en twiter

Cassandra Blackwell, personalidad de Twitter 5 millones 492 mil seguidores en twiter

Cristiano Ronaldo 139 millones en instagram

Shakira – @shakira con 50 Millones de seguidores en twiter y 53.3 millones en Instagram