En San Luis Potosí, rafaguean al “El Mijis”, quien es diputado local en la LXII Legislatura del congreso del estado.

0
100
Vehículo donde viajaba el Mijis Foto: cortesía del portal polemon.mx

Hombres armados atacaron a balazos al vehículo en el que viajaba el diputado local de Morena en San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, donde cerca de las 21:00 horas se reportó una fuerte movilización policíaca en la comunidad de San Nicolás de los Jassos, minutos después se confirmó que una persona había atentado contra el diputado.

Foto: Fan Page El Mijis

El portal informativo El Pulso, de El Diario de San Luis, logró comunicación vía telefónica con  Carrizales se limitó a decir que no podía hablar porque iba a entrar al hospital”, pero que “Escoltas de la policía estatal que acompañaban al diputado reportaron lo ocurrido y elementos de la Fuerza Metropolitana tomaron conocimiento de los hechos.

Según las investigaciones se dice que una persona que viajaba a bordo de una motocicleta, abrió fuego en contra del vehículo oficial donde se trasladaba el diputado sobre la carretera Rioverde.

En el lugar de los hechos, se encuentran las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y se sabe hasta el momento se reporta que el diputado salió ileso de la agresión.

Pedro César Carrizales Becerra mejor conocido como El Mijis es un político mexicano, diputado local en la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí.

Con información de https://polemon.mx/balean-auto-donde-viajaba-el-mijis?fbclid=IwAR1H_0tfgPaZiTkyhulKFhzLSFrVWQO2_E0XOVdSg6D2dGeHIEmDGJkPe9g