Estrenan en Monterrey servicio de Uber Van

0
97

México.- La empresa Uber dio a conocer ayer en Monterrey, Nuevo León, su nuevo servicio de transporte, Uber Van, siendo la capital regiomontana la primera ciudad del país y del continente que prestará este servicio.

El sistema opera a través de la modalidad UberPool, sólo que en lugar de que el vehículo sea un automóvil compacto ahora será una Van.

“Uber Van es un producto único en México y América, con el cual continuaremos siendo parte del día a día de todos los regios, con un impacto directo en la movilidad, economía y medio ambiente”, explicó en conferencia de prensa Roberto Fernández del Castillo, director de Nuevos Productos de Movilidad para Uber América Latina.

“Monterrey ha sido una ciudad que tiene muchos problemas por el tráfico. Hay muchos autos, y todos traen sólo una o dos personas. Simplemente en la ciudad diariamente hay 2.1 millones de autos”, añadió.

Fernández del Castillo agregó que Uber escogió para lanzar su nuevo servicio a Monterrey debido a que cuenta con una de las economías más activas de México y América Latina.

 

Con información de ABC Noticias.