Exigen ciudadanos que se tenga mayor carácter para retiro de concesiones a Sictuhsa

0
198

Redacción Nd.- Un mayor carácter para hacer cumplir la ley y revocar las concesiones de una buena vez a los concesionarios  de Sictuhsa por la realización de paros injustificados, es lo que usuarios principalmente han exigido a través de la consulta ciudadana del transporte que la Unión de Usuarios de Hermosillo se encuentra realizando desde hace una semana.

Ignacio Peinado Luna, dirigente de la Unión de Usuarios, dijo que esta ha sido una de las mayores exigencias que los usuarios han hecho visible en dicha consulta, así como también han expresado su desacuerdo puntual en la calidad del servicio que han calificado como pésima e irregular.

Destacó que en lo que va de la semana han sido más de 15 mil los usuarios que han buscado y deseado participar en esta consulta ciudadana, sin embargo, se espera que dicho número continúe incrementando en las próximas dos semanas.

“Es muy contundente el mensaje que estamos recibiendo de los usuarios y llegado el momento esas estadísticas (las) estaríamos (presentando) al Director del Transporte, al Presidente del Consejo Ciudadano del Transporte Público, ¿y por qué no? al Presidente de la Comisión de Transporte del Congreso del Estado”, precisó.