Fue de una tarde de diversión acompañados de familiares y tutores afectivos

0
90

 “Nunca hay que olvidar que la familia es el pilar de la sociedad, que necesitamos estar cerca de nuestros hijos e hijas y poder convivir con ellos todos los días”, expresó Bernardeth Ruiz Romero, Directora de DIF Municipal, durante el Festival de la Familia que la institución ofreció a niños y adultos en conmemoración del Día de la Familia en México.

Las instalaciones del Centro de Integración Familiar de la colonia Las Lomas enmarcaron una tarde de juegos, música y convivencia entre niños y adultos, a la que se sumaron los funcionarios municipales y regidores que colaboran en el programa “Tutor Afectivo”.

La Directora de DIF Hermosillo destacó la importancia de actividades como la de este sábado que contribuyen a reforzar la unidad familiar y el autoestima de los menores del municipio.

“A nombre de la alcaldesa Celida López les doy la más cordial de las bienvenidas y decirles que siempre vamos a estar cerca de ustedes, de cada niña y niño que necesite de DIF, de mi en lo personal, porque ese es el mensaje que nos ha indicado la Presidenta dar a cada uno de los ciudadanos de Hermosillo”, expresó.

Encabezando al personal de la dependencia que organizó y coordinó cada detalle de la fiesta, la funcionaria municipal supervisó que todos disfrutaran en un ambiente de seguridad, que incluyó música, brincolines inflables, juegos de destreza con cuerdas y variadas dinámicas interactivas.

ENLACE DE VIDEO: