Funcionarios de varias dependencias junto con vecinos dieron mantenimiento a un parque y aprovecharon descuentos de Tesorería y Agua de Hermosillo

0
58

Funcionarios municipales visitaron la colonia Nuevo Hermosillo para brindar una jornada de servicios y gestiones de diversas dependencias.

Edgar Hiram Sallard, director de Transformación Social, comentó que estas acciones se derivan de los programas que ha impulsado la alcaldesa Celida López desde el inicio de la administración, para mantenerse cercanos a los ciudadanos.

A las actividades realizadas en un parque ubicado en la calle Paloma Pitayera y bulevar Capomo, acudió equipo del programa “Brigadas de Vida” para entregar antibacterial y cubrebocas a los vecinos que se fueron cita en el lugar.

En el lugar, Tesorería y Agua de Hermosillo instalaron sus módulos para recibir pagos y gestiones, en los cuales aplicaron promociones como el 50 por ciento de descuento en recargos.

Se realizó además una jornada de limpieza, pintura de juegos y aparatos para hacer ejercicio, así como plantación de árboles en el parque y camellón de la colonia.