Hay buena respuesta de los contribuyentes y reiteró la invitación a aprovechar los descuentos vigentes

0
123

De acuerdo con el último corte de Tesorería Municipal de Hermosillo, 39 mil titulares de claves catastrales han aprovechado los descuentos disponibles que favorecen el pago anticipado de todo el año 2020 del impuesto predial, confirmó el titular de la dependencia.

Esos contribuyentes cumplidos representan un ingreso a las arcas municipales de 50 millones de pesos. “Vamos arriba que el año pasado, a la misma fecha del 2019 llevábamos 35 millones de pesos recaudados”, reveló.

Consideró que ha sido exitoso el esfuerzo por informar a los propietarios de predios en el municipio que está vigente un paquete de estímulos fiscales que favorece el pago anticipado de todo el año.

Recordó a quienes aún tienen pendiente este compromiso que en enero en automático recibirán un descuento del 15 por ciento sobre la base del Predial, si cubren su adeudo por Internet, a través de la página www.hermosillo.gob.mx, en Bancos y tiendas Oxxo y Súper del Norte, y del 10 por ciento si optan por pagar en algún módulo de Tesorería.

Comentó que en Hermosillo existen 377 mil 751 claves catastrales y la facturación anual por concepto de Predial es de 811 millones de pesos.