Habrá acciones de proximidad ciudadana y pláticas a estudiantes, en el C2 Móvil de la SSP.

0
114

Las acciones permanentes en materia de prevención que se realizan en Guaymas, se fortalecen con la instalación de un módulo de atención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, en coordinación con el Ayuntamiento local, así como otras dependencias estatales, se busca fortalecer el tejido social, con el objetivo de cuidar a las futuras generaciones erradicando la violencia y delincuencia.

El director Operativo, del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Andrés Holguín García, manifestó que se estarán realizando una serie de eventos con la firme intención de acercar los servicios estatales y municipales con la ciudadanía.

“Traemos módulos de información dónde participan la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), ITAMA, vinculación del C5i, C2 Móvil, ISSPE , DGBA, Úneme Capa, Medidas cautelares, Policía Municipal, DARE, entre otras”, afirmó Holguín García.

Además, se estará llevando a cabo un volanteo de prevención, acciones de proximidad ciudadana, y pláticas que sirvan a la ciudadanía en especial a estudiantes, esto en el C2 Móvil de la SSP.

El director Operativo invitó a los ciudadanos de Guaymas a redoblar esfuerzos y mantenerse en contacto con las autoridades tanto municipales como estatales, con la finalidad de hacer de la prevención su mejor aliado.