La afición pide la cabeza del director técnico. de la selección mexicana, después del empate a cero goles en el Azteca.

0
307

Redacción ND.- Empatando a cero goles con su similar de Honduras la selección mexicana de fut bol, nomás no da una e incluso fueron abucheados en la primera mitad por la afición y al final del encuentro los gritos de «Fuera Osorio» se escucharon fuertemente en el azteca.

Queda claramente que así como el grupo de futbolistas mexicanos, lucieron falto de ideas, un se recuerda y la herida no cierra con la histórica derrota de 7-0 en Copa América que dicho sea de paso aún pesa demasiado y donde el equipo no se ha recuperado de esa goleada y el técnico menos, a los que al final del encuentro, Juan Carlos Osorio afirmó que está tranquilo con el trabajo que ha hecho con México y con la mente puesta ya en la siguiente ronda.

«Me siento mejor preparado que antes, la verdad que no noté hasta el final cuando me lo comentaron mis auxiliares, cuando estoy dirigiendo me meto por completo, me siento bien, tranquilo dispuesto a continuar mejorando como profesional y como ser humano».

En conferencia de prensa el estratega señaló que las quejas de la afición son válidas ya que el que «paga la entrada tiene todo el derecho, estamos en una democracia, México es un país muy grande, cada quien tiene todo el derecho de expresar su opinión».

«Afortunadamente fue contra mí y no contra los muchachos, aunque muchos se sienten frustrados porque no se creen ser apoyados por sus compatriotas, debería ser el apoyo total y después expresar cualquier tipo de malestar», apuntó.