La Alcaldesa de Hermosillo anunció que el Ayuntamiento firmará un convenio con Hospital San José para apoyar, a través de DIF Municipal, para que más mujeres puedan hacerse este estudio.

0
57

“Hoy me hice mi primera mamografía a mis 40 años, es importante tocarnos y cuidarnos, este mes de octubre debemos insistir en la prevención del cáncer de mama”, compartió Celida López Cárdenas.

La Alcaldesa de Hermosillo insistió que es fundamental la auto exploración y la revisión médica periódica para prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.

“Vamos a firmar un convenio con Hospital San José para empezar a apoyar a más y más mujeres a hacerse la mamografía, hay que cuidarse mucho”, adelantó.

López Cárdenas apuntó que será a través de DIF Hermosillo como se llevará a cabo este esfuerzo para que más mujeres puedan hacerse este estudio.

“Tocarnos también es prevención, es muy importante que las mujeres nos hagamos nuestra revisión, ¡a tiempo el cáncer de mama se cura con más éxito”, apuntó en su mensaje en redes sociales.