La alcaldesa reconoció el esfuerzo de ciudadanos y personal del Ayuntamiento por bajar la carga viral de la ciudad ante Covid-19

0
137

La alcaldesa Celida López agradeció el apoyo de las empresas que han hecho posible los diversos operativos de limpieza en plazas públicas, parques, colonias y paradas de camiones, para bajar la carga viral en la ciudad ante el Covid-19.

“Agradezco a todo el equipo de Servicios Públicos por estar enfocados a la sanitización de todas las áreas públicas y las banquetas de los lugares que visitan, que esta ocasión fue el andador de la colonia Las Granjas”, expresó.

López Cárdenas reconoció el esfuerzo de todos los vecinos que se hacen cargo de cuidar esta área para que se mantenga en buen estado, en coordinación con personal de la dependencia municipal.

Por su parte, Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos, comentó que ya son 28 los puntos en donde han realizado la desinfección de áreas públicas y que continuarán con estas acciones.

Además, a diario, con el apoyo dichas empresas y el personal del Gobierno Municipal, se realiza el esfuerzo de sanitizar las paradas de camiones de las principales vialidades y también se hace en el interior de colonias, con base a peticiones de los vecinos.

También, de forma diaria se desinfectan el Centro de la ciudad y sus principales bulevares, en un trabajo conjunto entre Ayuntamiento y voluntarios particulares, con la tarea de disminuir el riesgo de contagios entre los ciudadanos.