La atención continúa de lunes, miércoles y viernes; y el registro será hasta el 15 de octubre

0
119

Silvia Aganza Espinoza, encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento, invitó a los jóvenes clase 2002 y remisos a realizar el trámite de la precartilla militar con tiempo, debido a que el ultimo día de registro será el próximo 15 de octubre.

“Hacemos una atenta invitación para que eviten largas filas los últimos días; continuamos la atención los días lunes, miércoles y viernes, para quienes deseen tramitar su precartilla o recogerla, de 9:00 a 14:00 horas”, comentó Aganza Espinoza.

Debe acudir únicamente el interesado, con su cubreboca; llevar acta de nacimiento reciente original; cuatro fotografías tamaño credencial, de 35 por 45 milímetros, de cara, en papel mate, blanco y negro o color, fondo banco, sin retoques ni sombras, peinado formal, orejas y frente libres de cabello, sin barba, sin lentes ni aretes.

Otros requisitos son comprobante de domicilio original, no mayor a tres meses, ya sea de agua, luz o teléfono; así como CURP, constancia o certificado del último nivel escolar alcanzado; carta de no inscripción (solo en caso de ser remiso o no haber nacido en Hermosillo), la cual se obtiene al llamar a la Junta de Reclutamiento del Municipio donde nació.

Las oficinas se ubican en calle Nicolás Bravo número 48, de la colonia Centenario; los requisitos también se pueden consultar en la página de Facebook de la Secretaría del Ayuntamiento de Hermosillo; y para cualquier duda pueda llamar a los teléfonos son 2138351 y 2138352.