La Coordinación Municipal de Protección Civil activó operativos para brindar agua y suero a personas vulnerables en diversos sectores de la ciudad

0
64

Debido a las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad, que rondan entre los 40 y 45 grados centígrados, la Coordinación Municipal de Protección Civil activó operativos para brindar agua y suero a personas vulnerables y en situación de calle.

Este operativo abarcó diversos sectores de la ciudad, en los que atendieron a personas en plazas públicas, iglesias, hospitales, puentes, canales, vías del tren, edificios abandonados y camellones de diferentes bulevares.

La CMPC activa este tipo de operativos cuando se presentan altas temperaturas, así como en caso de bajas temperaturas o lluvias fuertes, a estas personas se les ha brindado refugio temporal, comida caliente y cobijas.

Por parte de DIF Hermosillo continúan los operativos para atender de manera individual a personas en situación de calle, con los protocolos sanitarios correspondientes, para brindarles alimento, ropa o algún otro apoyo apremiante que necesiten en el momento de la atención.