La mayor red social del mundo, registra ganancias economicas por el orden de los $2.000 millones de dolares

0
263

Redacción ND.-Facebook reporta un incremento de sus ganancias el segundo trimestre en este 2016, por el orden de un 186% en con relación al mismo periodo del año pasado, contabilizando así $2.000 millones de dólares, gracias a la preferencia de los poco más de  1,701 millones de usuarios activos mensualmente en el mundo entero.

En las operaciones electrónicas en la bolsa de Nueva York, la red social registró un aumento del 59% y en sus ingresos totales que son en su mayoría por ¨publicidad en línea¨, consolidando y dominado el espacio de los medios sociales, donde también destaca la expansión a desarrollarse en diversas áreas como mensajería instantánea, realidad virtual y otras categorías.

Mark Elliot  Zuckerberg opina que: «Estamos particularmente satisfechos con nuestro progreso en materia de video mientras nos movemos hacia un mundo donde el video está en el corazón de todos nuestros servicios».

Con estos resultados fácilmente se puede decir que Facebook acapara dos tercios de los ingresos por publicidad en medios de comunicación social, por encima de su rival más cercano que es Twitter.

 

Coinciden especialista y expertos que trabajar en equipo, resulta más productivo que trabajar en lo individual

Redacción ND.- A nivel mundial, 80 de cada 100 empresas con más de 100 empleados realizan sus actividades laborales y ¨trabajan en equipo¨, lo cual incrementa su productividad hasta un 30%, según estudios realizados.

Mientras tanto en nuestro país, las investigaciones dan como resultado de que existe una gran resistencia, ya que a los empleados, no se les reconoce ni evalúa su desempeño, sólo se presta interés en los resultados.

El couching de equipo va más allá de conjuntar a personas con habilidades y capacidades individuales y poner en práctica lo asimilado, según lo explica Luis F. González Aspuru, Team Leader de ASGAR.

El proceso es más complejo de lo que parece, donde el objetivo principal es incrementar el nivel de desempeño ya que tiene como eje central la cooperación para mejorar el trabajo en equipo.