La policía municipal en Cajeme, esta rebasada ante la gran cantidad de hechos violentos que hay día a día.

0
66

Todos los regidores del Ayuntamiento de Cajeme solicitan a la federación y al gobierno del estado hagan algo, ante los altos niveles de inseguridad que se tienen en el municipio, luego de que a todas luces se ve que la policía municipal está por demás rebasada en sus labores de prevención.

En el llamado estuvieron presentes los regidores de los distintos partidos políticos que están representados en la actual administración, con excepción a los regidores de Morena los cuales no se presentaron ni fijaron nigun tipo de comentario o postura ante tal situación.

Cave mencionar que mientras se realizaba esta reunión estaba cometiéndose un ataque armado en la colonia Jardines Del Valle, una persona resultó ejecutada, siendo la victima numero 22 del mes de junio.

Además, también se planteo el que el nuevo comandante en el municipio de Cajeme, de nombre Julio César Pacheco, se dice que trae dos procesos penales en varias ciudades del estado, luego de ser miembro de otra corporación de la cual salió por problemas graves.