Las Ligas Mayores entran al último tercio de Temporada Regular

0
60

Redacción Deportes ND.-

Captura de pantall

Cuando restan 50 juegos o menos por disputar cada uno de los equipos, hay quienes prácticamente tienen asegurado un lugar en postemporada.

Tal es el caso de los Dodgers de Los Ángeles, quienes aventajan a Arizona y San Francisco en el Oeste de la Nacional por 18 juegos. Por otra parte los Cachorros de Chicago se aferran al liderato de la División Central al aventajar a los Cardenales de San Luis por solo 2.5 juegos y Milwakee a 4. Mientras que en el este de esta misma Liga Nacional Atlanta saca ventaja de 6 juegos sobre Filadelfia y Washington.

En lo que respecta a la Liga Americana, Houston se afianza cada vez más en el Oeste, al sacar 9 juegos de ventaja sobre los Atléticos de Oakland y se antoja difícil que los alcancen, toda vez que reforzaron en serio su staff de pitcheo. En la División Central Minnesota solo saca 4 a los Indios de Cleveland, en lo que se antoja será una batalla dramática. Y finalmente en la División Este, los Yankees de Nueva York, gracias a una mini-racha de 6 partidos ganados consecutivamente, ya lograron despegarse 9 juegos de Tampa y a 14.5 de Boston.

Sin embargo el verdadero drama vendrá en la definición de los comodines, ya que, contando ambas ligas, son más de 12 equipos los que cuentan con serias aspiraciones de Play-Offs. ¡Hagan sus apuestas y prepárense para la mejor parte de la temporada!