Las unidades estarán a cargo del cuidado de los comercios y las familias del centro de la ciudad

0
72

Este miércoles, en la recta final del reparto en el municipio de las 74 nuevas patrullas a los hermosillenses, la alcaldesa Celida López Cárdenas entregó catorce unidades a los vecinos de la zona centro de la ciudad, mismas que tienen el objetivo de mejorar la presencia en este importante sector.

La munícipe comentó que la meta mínima que tienen como gobierno municipal es llegar a las 160 unidades nuevas, logrando actualmente adquirir 130 desde que están al frente del gobierno municipal.

“Este es un logro que se llevó a cabo gracias al esfuerzo extraordinario que hicimos con recursos de ustedes, de los hermosillenses”, explicó.

El jefe de la Policía Municipal, Luis Alberto Campa Lastra, detalló que de las catorce unidades que se entregaron en el centro de la capital sonorense, son una camioneta Explorer “Interceptor”, tres sedán, seis pick up y 4 tránsito sedán.

“Las unidades están estratégicamente seleccionadas para la zona ya que las calles son más angostas y el paso es más lento en algunas de ellas”, subrayó.