Llame a los teléfonos 3190066 y 01 800 0067890 o utilice “Mi Isssteson” App

0
38

Durante el periodo vacacional de verano, la atención en los cuatro hospitales del Isssteson, ubicados en Nogales, Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón, así como en las clínicas, módulos y Centros Integrales de Atención a la Salud, se brinda de manera habitual, informó Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto.

“Nuestros derechohabientes pueden acudir a su cita médica de especialista o médico familiar, al nutriólogo, dentista, laboratorio, así como ya la tienen programada, ya que el personal está trabajando y disponible”, explicó el titular del Isssteson.

Detalló además que en los hospitales y servicios subrogados en el resto del estado, se mantiene la atención sin afectación alguna.

Para mayor comodidad del afiliado, informó que en los teléfonos 3190066 en Hermosillo y 01 800 0067890 del Call Center Isssteson, personal atenderá las llamadas para apartar citas de médico familiar y especialista, así como para brindar información y orientación en horarios normales y con servicio de lunes a sábado.

“Entre semana el horario de atención en Call Center se mantiene normal, de 7:15 a 20:45 horas, mientras que sábados y días festivos de 8:00 de la mañana a las 3 de la tarde”, señaló Contreras López.

El director general recomendó a los derechohabientes descargar la aplicación móvil “Mi Isssteson”, en la cual, además de apartar cita médica, se puede revisar información importante como programación de consultas del afiliado y sus beneficiarios, así como teléfonos y ubicaciones de módulos, coordinaciones médicas y hospitales del Instituto en el estado, por señalar algunas.

“Esta a la disposición la aplicación “Mi Isssteson” y teléfonos 3190066 y 01 800 0067890 de Call Center Issstesony ya puede aprovechar los beneficios de la misma. Hay que buscarla como Mi Isssteson en Play Store o App Store, y ya está disponible para iPhone y Android”, finalizó el titular del Instituto.