Los comerciantes deberán de acatar las medidas sanitarias luego de haber permanecido cuatro meses de inactividad

0
46

Más de 400 comerciantes incluyendo el Mercajeme, reiniciaran actividades este miércoles 29 de Julio, al dar inicio la segunda fase de la reactivación económica en Cajeme, informó Jesús Nares Félix, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Obregón.

Los establecimientos abrirán sus puertas al público a partir de las 09:00 horas, siguiendo las recomendaciones sanitarias que establece el semáforo color naranja, donde deberán tener el equipo para desinfectar manos y pies, estará solo el 30 por ciento de personas al interior del local comercial, en el caso de las tiendas de ropa no podrán utilizar los vestidores, entre otros.

Como se recordará, la primera fase de la reactivación económica en Cajeme, que se dio el pasado 15 de julio, donde fueron aproximadamente 497 los comercios que abrieron sus puertas al público.

Jesús Nares, anunció que el próximo 31 de julio abrirán las plazas comerciales, igual en un 30 por ciento, quedando pendiente gimnasios, salones de eventos y paseos campestres, entre otros.