Los días 14 y 15 de julio se realizará el pago en orden y horario, según la letra del primero apellido a fin de proteger la salud de pensionados y jubilados.

0
97

Como medida de prevención y para evitar el riesgo de contagio de Covid-19, la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento programó el pago para pensionados y jubilados de esta quincena con horarios de acuerdo al orden alfabético.

El Departamento de Pensiones y Jubilaciones informó que este martes 14 y miércoles 15 de julio se realizará el pago, como habitualmente les corresponde, pero organizado por horario de acuerdo a la letra del primer apellido.

Ambos días se atenderá en el Palacio Municipal de la letra A a la F, de 8:00 a 10:00 horas; de la G a la N, de 10:00 a 12:00 horas; y de la O a la Z, de las 12:00 a las 15:00 horas.

Se solicita a las personas que acudirán que lo hagan con su cubrebocas como medida necesaria de salud e higiene para evitar contagios, se les pide respetar los horarios y una vez que reciban el cheque no permanecer en las instalaciones.