Los Gallos Blancos quieren cantar en el amanecer del Apertura 2016 a costa de un renovado Veracruz que busca olvidarse por completo del descenso a fuerza de buenos resultados

0
259

Para la jornada 1 del Torneo Apertura 2016, en el Estadio La Corregidora, se enfrentarán Querétaro y Veracruz, dos equipos que para esta competencia buscarán dejar atrás sus malos resultados del Clausura y de paso, alejarse de los últimos puestos de la zona de descenso.

Querétaro, con Víctor Manuel Vucetich al mando, estará obligado a mostrar un juego atractivo y ofensivo ante su gente, misma que ya extraña las buenas actuaciones a pesar del buen cierre que mostraron los Gallos Blancos en la competencia pasada al ganar 3 de sus últimos 6 cotejos.

La apuesta fuerte para el Apertura por parte de los emplumados, será el ataque, en especial Andrés Rentería, quien deberá acoplarse a las exigencias del técnico desde el primer partido.

Por su parte, Veracruz deberá dejar atrás lo ocurrido en el torneo que concluyó, donde terminó en el último lugar, pero sin olvidar los errores que se cometieron para empezar a darle un mejor rumbo a este nuevo inicio.

Para lograr este objetivo, los Tiburones Rojos estrenarán técnico en la persona de Pablo Marini, quien deberá ser capaz de manejar a unos Tiburones Rojos que registraron una gran cantidad de altas y bajas para enfrentar no sólo la competencia venidera, sino un problema de descenso que cada vez es más grave.

Se espera un duelo en el que Querétaro salga a proponer y ofender mientras es cobijado por su afición, ante un Veracruz que seguramente será más precavido y buscará más solidez en la zaga que explosividad en el ataque.