Los homenajeados recibirán su reconocimiento en un evento este martes

0
62

Ramón Darío Noriega Véjar, director del Instituto del Deporte y de la Juventud, anunció que este martes 19 de Noviembre, se entregará el Premio al Deportista y el Premio de la Juventud Hermosillense y está invitado en público en general en el callejón Velasco.

Explicó que el pasado jueves se realizó la votación para definir a los ganadores del galardón, en una votación en la que participaron personajes del deporte local, donde se sacaron categorías infantil, juvenil, abierta, mejor entrador y mejor patrocinador.

En total, se entregarán 19 premios, entre los que están logro académico, trayectoria artística y cultural; compromiso labor y social; innovación y emprendimiento; discapacidad  e inclusión; sumados los deportistas.

El funcionario mencionó que a todos los premiados reciben un beca de 850 pesos y al campeón absoluto una de mil 200, durante diez meses, más su reconocimiento.

Posteriormente se ofrecerán dos conferencias, una de la influencer Luica Larios que estará a las 18:00 horas con el tema de redes sociales; y a las 18:30 estará Fernando Platas, con una conferencia sobre el éxito como logro de vida.