Personal de CIDUE continúa con los trabajos preventivos para que estos tengan un correcto flujo de agua durante las precipitaciones

0
70

La alcaldesa Celida López Cárdenas acompañó a personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) en los trabajos preventivos de limpieza del canal del bulevar Navarrete, como preparación para la temporada de lluvias.

“Estamos en una de las tantas tareas diarias que atiende el Municipio en preparación para las lluvias; hicimos un gran esfuerzo para lograr que los más de 250 kilómetros que tenemos, entre canales y arroyos, estén listos para tener un flujo adecuado de las aguas”, comentó.

Hemos hecho un esfuerzo muy grande para sacar adelante esta labor, expresó,  les agradezco muchísimo a todos los trabajadores de CIDUE por su enorme esfuerzo, en espera de las próximas precipitaciones.

José Carrilo Atondo, titular del área,  explicó que se lleva más de un 60 por ciento de canales y arroyos atendidos; y en esta ocasión fue en el bulevar Navarrete entre Quintero Arce y el lado poniente del fraccionamiento Capistrano.

El funcionario hizo un llamado a la población para que colabore en conservar limpios estos lugares, pues se acostumbra encontrar en ellos basura domestica, colchones, llantas, entre muchos desechos más que arrojan.